miércoles, 17 de julio de 2013




Este fin de semana a tenido lugar el Primer descenso Urbano, en la localidad de Vilafamés (Castellón). Perteneciente al Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana.

Durante todo el fin de semana se ha respirado un ambiente espectacular, debido a que el certamen organizado, a alcanzado mas de un centenar de participantes. 

La prueba ha tenido lugar, por el casco antiguo del pueblo, el cual permitía a los participantes, disfrutar de sus preciosas calles rocosas y de fabulosos saltos empedrados. 

Los participantes tienen que agradecer al nombroso publico que se reunía en cada curva de la prueba, animando incansablemente a todos y cada uno de los participantes. 

El dia de la prueba amaneció con un sol radiante, que a atrajo a turistas de todas partes de España, que aprovechando las maravillosas vistas de Vilafamés pudieron contemplar un espectacular Descenso Urbano. 

Todas las expectativas estaban puestas en los actuales campeones autonómicos, los cuales no han querido defraudar a los aficionados. 

La organización agradece la colaboración ciudadana, ya que durante estos días se ha tenido que cortar muchas calles y se ha perturbado el orden de los ciudadanos de Vilafamés . 

Destacar la colaboración de los socios del Club Cudol Roig, ya que si ellos no se hubiese podido lograr la hospitalidad recibida a los participantes, también agradecerle la gran colaboración a todos los niveles de organización ya que nunca habían organizado un evento de este calibre.



CLASIFICACIONES POR CATEGORIAS:

http://www.tmtiming.com/sites/default/files/events_files/Categories_23.pdf

CLASIFICACIONES SCRATX:
http://www.tmtiming.com/sites/default/files/events_files/Scratx_26.pdf